966 489 362 ventas@kizuroko.com

Carpas

Descripción

Protegen a sus usuarios aún en las condiciones climáticas más extremas. Han sido diseñadas con plataformas de madera, estructuras metálicas y cuentan con IE acorde a la normativa nacional.

Los ocupantes contarán con un refugio 100% seguro para cualquier tipo de terreno en el que se necesite un ambiente habitable.

PRINCIPALES USOS

Comedores, talleres, alojamiento, campamento minero, oficinas, tópicos.

VENTAJAS

Diseño seguro, adaptable, económico, fácil montaje y transporte.

COMPLEMENTOS

Transporte, instalación y montaje e ingeniería conceptual.

Tipos de carpas

  • SIERRA: Nuestra carpa tipo sierra consiste en la fabricación del producto sin ventanas, por el clima frío que se vive en esta región de nuestro país. Lleva un aislamiento térmico de tres capas en toda la semicircunferencia, con la finalidad de evitar que el frío penetre en el interior de la carpa. Además, se le puede añadir calefacción en caso el cliente lo requiera.
  • SELVA: Nuestra carpa tipo selva, consiste en la fabricación del producto con ventanas, la cantidad que el cliente requiera, por el clima caluroso y altas temperaturas. Lleva un aislamiento térmico de tres capas solo en la parte superior, debido a las ventanas que se le implementa y para que el calor no sofoque a las personas que lo habiten. Además, se le puede añadir aire acondicionado en caso el cliente lo requiera.